TITULOS EXEQUIALES

Estar protegido es una demostración de amor que tus seres queridos agradecerán y nuestras mascotas por ser parte de la familia no son la excepción. En Cremapets ofrecemos Títulos Exequiales que te permitirán estar protegido ante cualquier eventualidad permitiendo estabilidad emocional y económica cuando llegue el momento de la despedida.

Porqué los Títulos Exequiales de Cremapets son diferentes:


✓ El título exequial que te ofrecemos lo pagarás por única vez; a diferencia de los seguros o pólizas funerarias no necesitaras pagar cuotas por muchos años para garantizar una cobertura, es decir, pagarás lo justo para tu mascota.
✓ A diferencia de otras alternativas del mercado que te ofrecen únicamente cremaciones colectivas, en CREMAPETS ofrecemos títulos para Servicios de Cremación Individual y Básico (Colectivo), eres tú quien decide el tipo de servicio para tu mascota de acuerdo a tu presupuesto
y plan de pago.
✓ El título podrás usarlo para tu mascota titular o en caso de eventualidades o urgencias podrás transferir, ceder o donar a otra mascotica del mismo o menor peso.
✓ El título exequial no tiene periodos de carencia, ni restricciones por la edad de tu mascota, solo requieres haberlo pagado en su tot alidad para acceder al servicio.
✓ Finalmente, tienes la garantía de CREMAPETS, contamos con un servicio diferencial, nuestro horno propio con los permisos de ley que nos permite una continuidad operativa y promesa de servicio.

INGRESA
INGRESA