SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 24 HORAS

Servicio de atención en nuestro horno crematorio de Domingo a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm

NUESTRA SEDE

Dirección: Carrera 36 # 8 - 442 Zipaquirá Centro empresarial y logístico La Paz info@cremapets.com

Buscanos en WAZE Cremapets 1

SÍGUENOS

  • @Cremapets1
  • Cremapets
  • Cremapets_sas
TERMINOS Y CONDICIONES
Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado que, cualquier uso de este sitio web constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones señalados aquí. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones por favor no utilice ni visite este sitio.
Eutanasia

Tomar la decisión de dormir de manera definitiva nuestra mascota es algo muy difícil y de responsabilidad, debemos estar completamente seguros que esa es la ultima opción porque vemos que nuestra mascotica esta sufriendo y/o no tiene calidad de vida, este concepto debe validarse con nuestro veterinario de confianza primero.

 

Debemos ser consientes que esta decisión es un acto de amor hacia nuestra mascota para evitar que siga sufriendo.

 

Nuestra recomendación en la medida de lo posible es que este procedimiento se realice en su hogar , rodeada de las personas que la aman y en un ambiente familiar, eso genera menos zozobra en nuestra mascota y debemos minimizar al maximo cualquier tipo de miedo o nerviosismo, si es posible debe estar acompañada todo el tiempo por alguien que la ame mucho pero que pueda conservar la calma para evitar que la mascota se ponga nerviosa , recuerden que ellos sientes nuestras emociones.

La eutanasia es una manera de darle una muerte digna a nuestra mascota, este procedimiento consiste en suministrar sedantes para que no sufra en ningún momento, la ausencia de dolor y la sedación o anestesia total previa, son algunos de los requerimientos necesarios para considerar una eutanasia como adecuada.

 

Recuerda lo mas importante en el momento de tomar la decisión es estar completamente seguros que es la ultima opción y si esa es la decisión, seleccionar un Veterinario calificado , con experiencia en este tipo de procedimientos para que la realice, este procedimiento puede tomar una media hora.

 

En Cremapets te orientamos y contactamos con Médicos Veterinarios que realizan este procedimiento a domicilio, también te hacen un descuento especial si tomas el servicio de cremación con nosotros.