SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 24 HORAS

Servicio de atención en nuestro horno crematorio de Domingo a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm

NUESTRA SEDE

Dirección: Carrera 36 # 8 - 442 Zipaquirá Centro empresarial y logístico La Paz info@cremapets.com

Buscanos en WAZE Cremapets 1

SÍGUENOS

  • @Cremapets1
  • Cremapets
  • Cremapets_sas
TERMINOS Y CONDICIONES
Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado que, cualquier uso de este sitio web constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones señalados aquí. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones por favor no utilice ni visite este sitio.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consiste la cremación de mascotas?

La cremación es un proceso mediante el cual un horno especializado para mascotas usa el calor para deshidratar y reducir el cuerpo a pequeños fragmentos óseos cuyo resultado final se denomina cenizas.  Esta práctica global es la más recomendada ambientalmente.

En Cremapets ofrecemos garantía a nuestros clientes que nuestra proceso es exclusivo para mascotas con altos estándares ambientales y de cumplimiento con la normativa colombiana.  

 

   2. ¿Cuál es la diferencia entre la cremación individual y básica que ofrece Cremapets?

Con la Cremación Individual tienes la opción de recuperar las cenizas de tu mascota para tener un bello recuerdo, además, adquirir los beneficios que ofrecemos para este tipo de servicio.

La cremación básica es un servicio ofrecido para quienes no desean conservar las cenizas de su mascota y al mismo tiempo buscan unos precios más cómodos.

   3. Si la clínica Veterinaria de mi mascota utiliza otro proveedor, ¿Qué debo hacer?

Recuerda que tú eres quien decide los servicios para tu mascota. En Cremapets ofrecemos un trato digno y respetuoso para tu mascota y los mejores  estándares de calidad. Solicita a tu clínica veterinaria que nos contacten al número 314 456 5033 o vía whatsApp las 24 horas y atenderemos la solicitud.

   4. ¿Cómo sé que estoy recibiendo las cenizas de mi mascota?

Contamos con protocolos y estándares de trazabilidad que garantiza el proceso de cremación de tu mascota. Tú puedes ser parte de este proceso asistiendo a la despedida de tu mascota en nuestras instalaciones o siguiendo el proceso vía web. Al final te entregamos un certificado de cremación que así lo autentica.

   5. ¿Qué pasa si mi mascota muere en casa?

En Cremapets entendemos lo importante que puede ser este momento y estamos a tu disposición para atenderle telefónicamente las 24 horas del día, llámanos al número 314 456 5033 o vía whatsApp y recibirás la orientación y atención que necesitas en estas circunstancias especiales.

   6. ¿Cuánto tiempo se tarda recibir las cenizas de mi mascota?

Cuando optas por la cremación individual, recibirás las cenizas en un lapso de 2 horas, durante este tiempo usted puede hacer espera en nuestras confortables instalaciones. Si no puedes asistir u optas por la opción del  servicio de transmisión vía web, te entregamos las cenizas en un lapso no mayor a 48 horas (aplica para el perímetro del Norte de la ciudad de Bogotá y la zona de Sabana Centro).