Lo que nos inspiró

Como padres de hijos perrunos y amantes de las mascotas entendemos realmente la importante relación que se experimenta con ellos y la creación de los fuertes vínculos de amor, felicidad, lealtad y compañía que compartimos durante la vida diaria.

 

Perderlos fue una experiencia difícil, estresante y abrumadora; ¿Qué haré con el cuerpo de mi mascota? ¿Dónde tratarán a mi mascota con respeto y dignidad? ¿Cómo podré superar mi duelo? ¿Cómo podré dejar un bello recuerdo de mi mascota? fueron algunas de las preguntas que nos hicimos, sin obtener las respuestas deseadas.

 

Luego de un tiempo, nos propusimos en desarrollar esta idea de servicio pensada desde nuestra experiencia, donde los amantes de las macotas pudieran encontrar un lugar confiable para darle el trato y despedida a sus mascotas. … es así como nació Cremapets.

 

Cremapets es un lugar creado para vivir el proceso de despedida de tu querida mascota. Ofrecemos soluciones de cremación individuales y colectivas con altos estándares de calidad y con una promesa de operación ecológica y responsable con el medio ambiente.

 

Somos un equipo de personas que tratamos a las mascotas de forma digna y respetuosa, nos esforzamos para que puedas vivir esta etapa de despedida de la mejor manera, para que al final del proceso, tengas un bello recuerdo de tu mascota.